miércoles, 17 de febrero de 2016

Yo soy Sam (2001)

Sam Dawson, es un hombre que posee una deficiencia mental que lo hace compararse con un niño de 7 años. Un día, su mujer lo abandona dejándole a su hija Lucy.

A pesar del abandono y su discapacidad, es admirable la entrega y dedicación que demuestra  Sam hacia Lucy. Así que éste aprovecha los momentos libres que no está en la cafetería para dedicarle tiempo a lo más importante en su vida: su hija. Pero irremediablemente, Lucy ya cumple 7 años y por lo tanto, su inteligencia va sobrepasando a la de su padre. Por lo que empieza una dura batalla contra las autoridades que querrán arrebatarle a su hija, alegando que Sam no está en condiciones de mantenerla ni cuidarla. Y que además, creen que es mejor que su hija se dada en adopción, de manera que pueda ser criada en una familia normal. Inquieto por la inesperada situación de injusticia en la que está sometido, Dawson decide buscar a alguien le ayude a recuperar a su hija, por lo que finalmente se decide por una mujer brillante y exitosa abogada Rita Harrison para lograrlo.

Al principio, Rita hará su trabajo como de costumbre. Siendo una abogada sin escrúpulos, solo estará comprometida con el sentido del deber a su pasión laboral.

Mientras que por otro lado, su vida personal es un desastre, ya que su matrimonio está a punto de romperse y un hijo que se siente sólo ante ésta situación. Pero la fuerza, la tenacidad, las ganas, el amor de San, cambiará su punto de vista, y será el motor que empujarán a ambos, a recuperar lo que más aman en sus vidas.




CLICK AQUÍ PARA VER LA PELÍCULA COMPLETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario